Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23207
Título : Creación e implementación de una empresa on-line de venta de ropa y accesorios especializados para mascotas en la ciudad de Quito. Año 2017
Autor : Ojeda Vivanco, Ana Gabriela
Cazar Mora, María Soledad
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2018
Citación : Cazar Mora, M. S. Ojeda Vivanco, A. G. (2018) Creación e implementación de una empresa on-line de venta de ropa y accesorios especializados para mascotas en la ciudad de Quito. Año 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23207
Resumen : Abstract:The main objective of the thesis, is to conduct a study on the posibility of creating an online clothing and accessories sales company for animal lovers, create an innovative concept where the fashion of people and pets become a single, joining concepts of new and customized designs, using quality materials and comfort to create a unique brand. Innovation is a key factor in the online store, which generates new opportunities, allowing to diversify traditional sales channels, reduce costs, generate new products and services, which will allow PET CLICK to organize its production structure in order to reach to a greater number of clients. To check the factibility of the online store, a market research was conducted, the textile industry was analyzed, as well as the behavior of the online buyer, and some other economic aspects that gave us a real focus on the possibilities of implementing PET CLICK, which showed positive results. Therefore, it can be concluded that the project is viable and has an important acceptance in the segment in which it is focused.
Descripción : Resumen:El objetivo de la tesis, es realizar un estudio para la creación de una empresa online de venta de ropa y accesorios para animales, crear un concepto innovador donde la moda de personas y mascotas se convierten en una sola, uniendo conceptos de diseños nuevos y personalizados, usando materiales de calidad y comodidad para crear una marca única. La innovación es un factor clave en la tienda online, la cual genera nuevas oportunidades, permitiendo diversificar los canales tradicionales de venta, reducir los costos, generar nuevos productos y servicios, lo que permitirá a PET CLICK organizar su estructura productiva con el fin de llegar a mayor número de clientes. Para comprobar la viabilidad de la tienda online, se realizó una investigación de mercado, se analizó la industria textil y el comportamiento del comprador online, así como otros aspectos económicos que proporcionaron un enfoque real de las posibilidades de implementación de PET CLICK, los mismos que arrojaron resultados positivos. Por tanto, se puede concluir que el proyecto es viable y tiene una importante aceptación en el segmento en el cual está enfocado.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=119713.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador