Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23211
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha Maríaes_ES
dc.contributor.authorLoaiza Obaco, Johanna Magdalenaes_ES
dc.date.accessioned2018-10-23T13:44:27Z-
dc.date.available2018-10-23T13:44:27Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationLoaiza Obaco, Johanna Magdalena. (2018). Liderazgo educativo y valores, en la unidad educativa particular Hno. Miguel de la comunidad la Salle de la ciudad de Cuenca, 2017. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1284711es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23211-
dc.descriptionComo técnica se utilizó la encuesta y como instrumento, un cuestionario adaptado al contexto, aplicando la misma a 306 participantes, utilizándose el método cuantitativo, cualitativo y analítico. El liderazgo, un proceso de influir e incentivar a los demás para la obtención de objetivos comunes. Los valores, son principios que orientan el comportamiento humano. Los valores son fundamentaciones de creencias que nos ayudan a discriminar y elegir lo que es bueno o no para uno. Se concluye; las prácticas de liderazgo y valores de la comunidad educativa están sujetas al cumplimiento ejecutivo de su labor, no es un producto del sentido de pertenencia y de apropiación de un Lasallista, requieren ser mejorados de acuerdo a la filosofía y liderazgo participativo.es_ES
dc.description.abstractThe survey was used as technique and the instrument was a questionnaire adapted to the context, and applied to 306 participants, using the quantitative, qualitative and analytical method. Leadership is a process of influencing and encouraging others to achieve common goals. Values are principles that guide human behavior. Values are foundation beliefs that help us to describe and choose what is right or wrong. In conclusion, the leadership practices and values of the educational community are subject to the executive fulfillment of their work, it is not a product of the sense of belonging and appropriation of a Lasallian. Therefore, they need to be improved according to philosophy and participative leadership.-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.es_ES
dc.subjectGestión educativa.es_ES
dc.subjectReforma educativa.es_ES
dc.subjectLiderazgo educativo.es_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLiderazgo educativo y valores, en la unidad educativa particular Hno. Miguel de la comunidad la Salle de la ciudad de Cuenca, 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File SizeFormat 
Loaiza Obaco Johanna Magdalena TESIS.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.