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Title: Análisis y evaluación del modelo de gestión por procesos en el área de gestión de calidad de servicio y desarrollo institucional que actualmente ejecuta el GAD municipal de Salinas, periodo 2016
Authors: Guamanzara Loyola, Vladimir Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Astudillo., Diego Vinicio
Keywords: Gestión de la calidad.
Servicio al cliente.
Ingeniero en administración en gestión pública-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-10-25T21:38:08Z
Issue Date: 2018
Citation: Guamanzara Loyola, Vladimir Alejandro. (2018). Análisis y evaluación del modelo de gestión por procesos en el área de gestión de calidad de servicio y desarrollo institucional que actualmente ejecuta el GAD municipal de Salinas, periodo 2016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en gestión Pública ), UTPL. Quito
Abstract: The objective of the research is to perform the analysis and evaluation of the management model by processes in the service quality management area that is currently executed by the municipal GAD of Salinas. For the development of the study, the research method is applied; deductive, inductive and descriptive to make a description of the main findings. This is complemented by the application of direct observation and survey, applied to staff and users to determine the level of quality of the service. The main result of the investigation is the restructuring of the processes; Identification of the User's Needs / Evaluation of User Satisfaction / Attention Web Form or E-mail / Telephone or Face-to-Face Attention. Finally, through the study it is possible to determine that a large number of GAD users feel dissatisfied with the service, due to the fact that they do not have a complete order when carrying out the procedures, and the workers do not fully comply with their functions, It is necessary to restructure the service so that the organization meets its institutional objectives.
Description: El objetivo del presente trabajo es realizar el análisis y evaluación del modelo de gestión por procesos en el área de gestión de calidad de servicio que actualmente ejecuta el GAD municipal de Salinas. Para el desarrollo del estudio se aplica el método de investigación; deductivo, inductivo y descriptivo para realizar una descripción de los principales hallazgos encontrados. Esto se complementa con la aplicación de la observación directa y encuesta, aplicados al personal y a los usuarios para determinar el nivel de calidad del servicio. El principal resultado de la investigación es la reestructuración de los procesos; Identificación de las Necesidades del Usuario / Evaluación de Satisfacción al Usuario / Atención Formulario Web o Correo Electrónico/ Atención Telefónica o Presencial. Finalmente, a través del estudio se logra determinar que gran parte de los usuarios del GAD se sienten inconformes con el servicio, debido a que no se tiene un completo orden al momento de realizar los trámites, y los trabajadores no cumplen completamente con sus funciones, siendo necesario reestructurar el servicio para que la organización cumpla con sus objetivos institucionales.
metadata.dc.identifier.other: 1284741
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23302
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Gestión Pública

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