Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Espinosa, Glenda Edithes_ES
dc.contributor.authorZambrano Bravo, Nancy Margothes_ES
dc.date.accessioned2018-11-28T14:04:02Z-
dc.date.available2018-11-28T14:04:02Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationZambrano Bravo, Nancy Margoth. (2018). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Santo DomingoAño 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Santo Domingo.es_ES
dc.identifier.other1285876es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23509-
dc.descriptionResumen:El trabajo de titulación tiene como objetivo analizar cuantitativamente las dimensiones cualitativas que inciden en la preferencia de consumo de marca de cervezas nacionales, específicamente en la ciudad de Santo Domingo, para lo cual se aplicó una encuesta orientada a conocer las tendencias de adquisición de estos productos con base en una serie de indicadores, tales como: lealtad a la marca, conciencia, valor, calidad, asociaciones y otros elementos que incidan de forma directa a la hora de preferir una marca u otra. Previo a ello, se realizó una investigación de carácter teórica situando las bases para el desarrollo del proyecto, además de plantear hipótesis y objetivos; luego se presentó el análisis de resultados, determinando que la marca de mayor preferencia para los habitantes de la ciudad de Santo Domingo es Pilsener, con un porcentaje del 69%. Finalmente, se procedió a la comprobación de las hipótesis planteadas y la generación de las conclusiones y recomendaciones concernientes al proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectConsumo de cerveza-es_ES
dc.subjectCerveza-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas-es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Santo DomingoAño 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador