Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23568
Título : Diagnóstico de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria en Instituciones de Educación Superior de Ecuador /
Autor : Gómez Jaramillo, Daniela Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Palabras clave : Responsabilidad social.
Universidad ecuatoriana-
Ingeniero en administración de empresas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-30T15:04:36Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Gómez Jaramillo, Daniela Alejandra. (2018). Diagnóstico de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria en Instituciones de Educación Superior de Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El trabajo investigativo Diagnóstico de las prácticas de Responsabilidad Social Universitaria en Instituciones de Educación Superior de Ecuador tuvo como objetivo diagnosticar las estrategias y prácticas de responsabilidad social universitaria en las universidades del Ecuador, se utilizó el instrumento de los autores Hilda Baca; Francisco Rondan y Julio García (2017). El estudio fue de enfoque cualitativo, permitiendo recoger la información de cada situación relacionada con la RSU que realiza la universidad objeto de estudio. La información se recopiló a través de documentos accesibles del portal web de la institución, publicaciones, memorias institucionales, reportes de gestión y la rendición de cuentas. Con respecto a las prácticas de RSU, la aplicación de la investigación en la universidad objeto de estudio, presentó como principales resultados que, la universidad evidencia el cumplimiento de iniciativas y acciones de RSU. Las acciones en este ámbito presentaron un cumplimiento parcial por parte de la institución, lo que representa iniciativas positivas; no obstante, estas necesitan sistematizarse; por último, se observó que existen acciones que no cumplen con el estándar de RSU.
metadata.dc.identifier.other: 1286063
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23568
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador