Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23626
Título : Comunicación 20 en las principales empresas del sector industrial del Ecuador
Autor : Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Soto Costa, Jhon Alexander
Palabras clave : Empresas.-
Empresas.-
Licenciado en relaciones públicas.-
Fecha de publicación : 2018
Citación : Soto Costa, Jhon Alexander. (2018). Comunicación 20 en las principales empresas del sector industrial del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El proyecto de investigación tuvo como finalidad analizar la gestión de comunicación 2.0, que desarrollan las principales empresas del sector industrial del Ecuador, según el ranking de la revista Ekos del año 2017. Se utilizó una metodología mixta, es decir, se combinó el método cualitativo y cuantitativo. Además, se usaron herramientas como: Fanpage Karma y Alexa, para dar respuesta a las variables, tanto para sitios web como Facebook e Instagram. El periodo de estudio fue ejecutado del 1 de enero al 30 de junio del año 2018. En sitios web, las empresas Continental Tire y Unilever obtuvieron la mayor eficacia comunicativa. Así mismo, en Facebook, las empresas más influyentes fueron: Nestlé, Colgate, Familia, Colineal, Isabel, Adama, Indurama, Pinto, Grupo Bimbo y San Carlos. En Instagram, las empresas más influyentes fueron: Continental Tire, Colineal, Nestlé, Clorox, Colgate, San Carlos, Bic, Indurama, Isabel y Cervecería Nacional. Finalmente, las empresas del sector industrial del Ecuador mencionadas, fueron las más influyentes y destacadas, ya que mantienen un compromiso permanente con los usuarios.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23626
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.