Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23709
Título : Percepción y opinión de los ecuatorianos sobre la realidad socio ambiental nacional Análisis del cantón Puerto Quito
Autor : Suárez Cuesta, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: González Coronel, Ivonne María
Palabras clave : Análisis del impacto ambiental.-
Encuestas sociales.-
Ingeniero en gestión ambiental.-
metadata.dc.date.available: 2019-02-20T15:42:06Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Suárez Cuesta, Juan Carlos. (2019). Percepción y opinión de los ecuatorianos sobre la realidad socio ambiental nacional Análisis del cantón Puerto Quito. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:En el presente estudio de percepción se ha recogido información relevante para determinar el nivel de satisfacción de los habitantes de Puerto Quito con respecto a la gestión pública en distintos ámbitos. Puerto Quito presenta un 88.4% de pobreza por Necesidades Básicas Insatisfechas y es uno de los cantones más vulnerables del Ecuador. Para conocer la opinión de los habitantes del cantón Puerto Quito, sobre temas de: medio ambiente, calidad de vida, equidad de género, participación ciudadana, agua, mercados y democracia se realizó 378 encuestas, distribuidas en la parte rural y urbana. Se consultó mediante un muestreo en forma aleatoria. En este cantón, según datos obtenidos en este estudio, se pudo observar: falta de educación ambiental, deterioro de la calidad del agua, calidad de vida insatisfactoria en la zona rural, entre otros problemas.
metadata.dc.identifier.other: 1286733
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23709
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.