Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23748
Título : Teaching methods used in private high schools of Loja city and their efficacy.
Autor : González Alvarado, Danny Cristian
metadata.dc.contributor.advisor: Benítez Correa, Carmen Delia
Palabras clave : Idioma inglés - Enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2019-02-25T16:08:52Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : González Alvarado, Danny Cristian. (2019). Teaching methods used in private high schools of Loja city and their efficacy. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja.
Resumen : This research work about "Teaching methods used in private high schools of Loja city and their efficacy" has the purpose of discovering the methods that are mostly used for teaching English in private schools in Loja city and its effectiveness. To achieve that purpose, sixteen teachers and their students were selected from private high schools. The methods used in this research were quantitative and qualitative. The main instruments used to collect the necessary data were questionnaires and observations sheets. Questionnaires collected data about the methods, roles and activities that teachers use in their classes as well as information to know the efficacy of methods. Observation sheets were used to verify the information provided by teachers. The results of this research showed that the most used methods in private high schools of Loja are the Communicative Language Teaching, Direct Method, Multiple Intelligence and Cooperative Language Learning.
Descripción : Este trabajo de investigación sobre "Los métodos de enseñanza utilizados en los colegios privados de la ciudad de Loja y su eficacia" tiene el propósito de descubrir qué métodos se utilizan principalmente para enseñar inglés en los colegios privadas de esta ciudad y su efectividad. Para lograr ese propósito, dieciséis maestros y sus respectivos estudiantes fueron seleccionados de colegios privados. Los métodos utilizados en esta investigación fueron cuantitativos y cualitativos. Los principales instrumentos utilizados para recopilar los datos necesarios fueron cuestionarios y hojas de observaciones. Los cuestionarios recopilaron datos sobre los métodos, roles y actividades que los profesores usan en sus clases, así como información para conocer la eficacia de los métodos. Las hojas de observación se utilizaron para verificar la información proporcionada por los profesores. Los resultados de esta investigación mostraron que los métodos más utilizados en los colegios privados de la cuidad de Loja “Communicative Language Teaching”, “Direct Method”, “Multiple Intelligence” and “Cooperative Language Learning”.
metadata.dc.identifier.other: 1286772
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23748
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
González Alvarado, Danny Cristian.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.