Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23813
Título : Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015
Autor : Moreano Andrade, Cristian Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Palabras clave : Consumo de cerveza.-
Cerveza.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-19T14:28:25Z
Fecha de publicación : -1-Uns- -1
Citación : Moreano Andrade, Cristian Santiago. (). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:RESUMEN: La presente investigación denominada Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015 , forma parte de una investigación a escala nacional, cuyo objetivo es identificar cuáles son las marcas nacionales de cerveza más consumidas y preferidas por los habitantes de la ciudad de Ibarra. El marco teórico de la presente investigación, analiza en primera instancia, la demanda de la Cerveza en el Ecuador, posteriormente se emplean herramientas de análisis como Matriz FODA, Matriz de Michael Porter y Matriz MEFI. En cuanto al marco metodológico, el trabajo es de tipo descriptivo. Para el proyecto, se consideró que el universo de estudio lo integran 30.000 personas, de acuerdo a la fórmula estadística, se determinó que la muestra de estudio son 300 personas la ciudad Ibarra, la recopilación de la información es por muestreo no probabilístico por conveniencia. Este documento se convierte en un insumo fundamental para determinar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en el Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1286959
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23813
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador