Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23832
Title: Teachers and student s perceptions on the use of video materials as didactic resource in the Inglish teachinglearning process in public schools in Loja
Authors: Guachizaca Vera, Zhully Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Benitez Correa, Carmen Delia
Keywords: Idioma en inglés.-
Educación primaria.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-19T14:28:46Z
Issue Date: 2019
Citation: Guachizaca Vera, Zhully Valeria. (2019). Teachers and student s perceptions on the use of video materials as didactic resource in the Inglish teachinglearning process in public schools in Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación percepciones de profesores y estudiantes sobre el uso de materiales de video y audio como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés en las escuelas públicas de Loja tiene como objetivo analizar las percepciones de los profesores y estudiantes sobre el uso de estos materiales en el proceso educativo. La recolección de datos se obtuvo de tres escuelas primarias de la ciudad de Loja y los participantes fueron 8 profesores y 121 estudiantes de ambos sexos; masculino y femenino. Los enfoques utilizados fueron cualitativos y cuantitativos; la técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios para profesores y estudiantes. Después de analizar los resultados, la conclusión principal es que; en general, los profesores y los estudiantes perciben el uso de estos recursos como positivo para el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Ambos consideran estos materiales como recursos excelentes para aumentar la motivación y la participación en clase, promover el interés por el aprendizaje, presentar nuevos contenidos, agregar entretenimiento, crear interacción entre profesores y estudiantes, así como para mejorar las habilidades de inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1286981
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23832
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.