Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23839
Title: Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools
Authors: Arias Córdova, María Olivia
Campaña Villarroel, Natalia Alejandra
Keywords: Educación secundaria.-
Clase escolar.-
Inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2019
Citation: Campaña Villarroel, Natalia Alejandra. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Mención Inglés ). UTPL, Ambato.
Description: Resumen:Esta investigación se centró en el análisis de las habilidades, las actitudes y el uso de las TIC de los profesores de inglés como lengua extranjera en los colegios privados ecuatorianos. Esta investigación se dio en dos colegios privados en la ciudad de Ambato. Los participantes fueron diez profesores de inglés de los establecimientos. La recopilación de datos para esta investigación consistió en encuestas y entrevistas que proporcionaron resultados cuantitativos y cualitativos que se analizaron utilizando Microsoft Excel. El hallazgo de este estudio proporciona información de principales aspectos importantes que los profesores de inglés deben tener para la integración tecnológica en aulas. Del mismo modo, los resultados de las entrevistas muestran que los maestros tienen actitudes positivas hacia las TIC en sus aulas de EFL. Por otro lado, los docentes señalaron la falta de capacitación en TIC para desarrollar los recursos de TIC de en sus prácticas pedagógicas. La enseñanza del idioma ingles es eficiente con nuevas tecnologías en el desempeño de alumnos y profesores, logrando para cumplir el propósito principal del alumno, capacitado para un desempeño óptimo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23839
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.