Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Pontón, Mayra Fernandaes_ES
dc.contributor.authorOrdoñez Hidalgo, �?ngel Vicentees_ES
dc.date.accessioned2019-03-25T14:51:40Z-
dc.date.available2019-03-25T14:51:40Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationOrdoñez Hidalgo, �?ngel Vicente. (2019). Reading strategies and activities usage for teaching English to baccalaureate students in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287003es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23851-
dc.descriptionResumen:Esta investigación determinó el uso de estrategias y actividades de lectura usadas para enseñar inglés a estudiantes de bachillerato en la ciudad de Loja, Ecuador; el objetivo principal es identificar las estrategias y actividades más frecuentes para enseñar inglés. En este sentido, la investigación se desarrolló bajo un método mixto: cualitativo y cuantitativo, con una muestra de sesenta estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato y seis profesores. Para recopilar datos, se aplicaron encuestas a los estudiantes, entrevistas a los maestros y observaciones de clase. Los hallazgos confirman que las estrategias y actividades más utilizadas para enseñar a leer son las actividades previas a la lectura, permitiendo a los maestros introducir el tema y hacer que los estudiantes participen. Esas estrategias son adivinar de qué se trata la lectura a través de títulos e imágenes, así como encontrar y subrayar oraciones con gramática novedosa. Con respecto a la actividad más utilizada, los maestros consideran que la lluvia de ideas es útil para enseñar a leer, ya que ayuda a los estudiantes a comprender el tema y crear nuevos conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleReading strategies and activities usage for teaching English to baccalaureate students in the city of Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.