Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23873
Title: Intervención realizada en Boulevard ZumardiaSan Sebastián España, como caso de estudio aplicable en la Ciudad de Loja
Authors: Bravo Merino, Daniela Alexandra
Serrano Torres, Jhulissa Lilibeth
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Valdivieso, Xavier Eduardo
Keywords: Espacios públicos de Loja.
Urbanismo.-
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-25T14:52:01Z
Issue Date: 2019
Citation: ; Bravo Merino, Daniela Alexandra; Serrano Torres, Jhulissa Lilibeth. (2019). Intervención realizada en Boulevard ZumardiaSan Sebastián España, como caso de estudio aplicable en la Ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Permite entender la vida urbana y la dualidad persona ciudad en distintas circunstancias: la ciudad de Loja y San Sebastián, España. Estudia el crecimiento de estas urbes a través de los años, la configuración, el desarrollo de sus componentes a partir del casco histórico y sus expansiones; es aquí en donde surge el Boulevard Zumardia como referente de intervención. Finalmente, se proponen estrategias puntuales y funcionales que faciliten el diseño en zonas similares, posteriormente se desarrolla el tratamiento de un tramo seleccionado en la ciudad de Loja incorporando equipamientos que potencialicen y enriquezcan el espacio público.
metadata.dc.identifier.other: 1287026
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23873
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.