Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23894
Título : | Pabellones paramétricos a base de eco materiales para niños de 6 a 12 años, que permita desarrollar su motricidad gruesa, caso de estudio escuela Dr. Edison Calle Loaiza |
Autor : | Burneo Valdivieso, Xavier Eduardo Arévalo Hernández, Kevin Jair |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Arévalo Hernández, K. J. Burneo Valdivieso, X. E. (2019) Pabellones paramétricos a base de eco materiales para niños de 6 a 12 años, que permita desarrollar su motricidad gruesa, caso de estudio escuela Dr. Edison Calle Loaiza [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23894 |
Resumen : | Abstract:The spaces for recreational activities that allow the motor development of children in schools, mostly generate a very low gross motor development, that is why this paper presents the design and manufacturing using the BIM methodology, of a module based on ecological materials that when combined form a parametric pavilion of games adapting to the needs of the user, allowing to strengthen their gross psychomotor skills. |
Descripción : | Resumen:Los espacios para las actividades lúdicas que permiten el desarrollo motriz de los niños en las escuelas, en su mayoría generan un desarrollo muy bajo de motricidad gruesa, es por eso que en este trabajo se presenta el diseño y fabricación utilizando la metodología BIM, de un módulo a base de materiales ecológicos que al conjugarse forman un pabellón de juegos paramétrico adaptándose a las necesidades del usuario, permitiendo fortalecer sus habilidades psicomotrices gruesas. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120840.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Arquitecto |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.