Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23912
Title: | Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019 |
Authors: | Villarroel Dávila, Paola Carina Vargas Fernández ,Tania Marina |
Keywords: | Educación preescolar.- Conducta social.- Aptitudes creadoras en niños. Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Vargas Fernández ,Tania Marina. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Ibarra. |
Description: | Resumen:Este trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de identificar las habilidades sociales y problemas de conducta de los niños y niñas de 5 a 6 años del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores del Cantón San Miguel de Urcuquí, mediante la aplicación de instrumentos a los padres de Familia en donde se valora los siguientes aspectos: perfil sociodemográfico, escala de habilidades sociales y escala de comportamiento preescolar. Para este trabajo se aplicó la metodología de acción investigación mediante la cual se aplica los instrumentos ya mencionados, los cuales exploran y dan a conocer resultados claros referentes a las habilidades y comportamientos de los niños. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23912 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.