Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23914
Título : Systematization of Pedagogical Experiences
Autor : Cabrera Benítez, Ivonne del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Pintado, Cristina Kathalina
Palabras clave : Enseñanza-Aprendizaje.-
Práctica docente.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-01T21:48:59Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Cabrera Benítez, Ivonne del Rocío. (2019). Systematization of Pedagogical Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:Este trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas describe mi práctica docente; su objetivo principal es analizar la experiencia y los conocimientos adquiridos durante estas ayudantías. Las prácticas pre-profesionales se llevaron a cabo en dos instituciones diferentes. La primera fue una institución privada, y la segunda una escuela secundaria pública; estas instituciones están ubicadas en la ciudad de Loja, Ecuador. En las primeras prácticas, actué como profesor asistente, y luego como maestra principal. Este trabajo de investigación contiene reflexiones personales sobre la práctica docente; también describe las estrategias utilizadas para resolver los problemas de aprendizaje de los estudiantes que se encontraron durante las prácticas. Finalmente, esta investigación concluye que la sistematización de experiencias es una herramienta para mejorar la enseñanza y aprender de nuestros errores, vinculando la práctica y la teoría para convertirnos en mejores profesionales.
metadata.dc.identifier.other: 1287079
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23914
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.