Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23933
Title: Comunicación 20 en las principales empresas del Sector Servicios del Ecuador
Authors: Villa Cango, Michelle Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Keywords: Empresas.-
Empresas.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-01T21:49:37Z
Issue Date: 2019
Citation: Villa Cango, Michelle Katherine. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del Sector Servicios del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación, se lo realizó analizando las empresas más influyentes del sector Servicios del Ecuador durante el periodo del 1 de enero al 31 de junio de 2018, tomando en cuenta el ranking de la revista Ekos del año 2017. Se utilizó metodología mixta: método cuantitativo y cualitativo con la ayuda de herramientas importantes como Fanpage Karma y Alexa con el fin de dar respuesta a las variables tanto de sitios web como de Facebook e Instagram en cuanto a la gestión de comunicación 2.0 que manejan las empresas. En el estudio se constató que el número de presencia e impacto no son influyentes al momento de hablar de una marca, ya que algunas de las empresas contaban con elevado porcentaje de usuarios, pero el índice de comunicación 2.0 fue totalmente bajo, pues no interactuaban o daban mantenimiento a sus páginas subiendo contenido de interés para los internautas, consecuencia de ello su baja puntuación. Finalmente se evidenció que, las horas y los días son aspectos muy importantes al momento de publicar o subir contenido en la red.
metadata.dc.identifier.other: 1287122
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23933
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.