Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23953
Título : Medios de Comunicación de Iberoamérica en la WebCaso de estudio El Salvador
Autor : Herrera Rojas, José Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio Jiménez, Lilia Kruspkaya
Palabras clave : Tecnología de información.
Medios de comunicación.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-05T14:19:45Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Herrera Rojas, José Francisco. (2019). Medios de Comunicación de Iberoamérica en la WebCaso de estudio El Salvador. (Trabajo de Titulación de Licenciado Comunicación Social). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar los medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, considerando las notorias transformaciones que la llegada de Internet y la innovación digital han ocasionado en las formas de comunicación e información. Los múltiples cambios que han sucedido a lo largo de la historia permiten evidenciar que la sociedad se adapta a cada proceso que se presenta, la comunicación e información no es la excepción y frente a ello la búsqueda por mejorar los mecanismos y adaptarse a la innovación global. Los medios de comunicación tienen que responder a cada una de las exigencias de los usuarios y solventar las necesidades informativas que estos requieren, lo que se verifica a través del presente trabajo y la metodología utilizada, que incluye el análisis de diferentes medios de El Salvador en cuanto a las características propias de la web, aplicación de la semana compuesta para verificar cómo aplican estas características y determinadas herramientas en línea para comprobar la estructura, accesibilidad, entre otros aspectos.
metadata.dc.identifier.other: 1287146
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23953
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.