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Title: Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector de transporte y logística del Ecuador
Authors: Valarezo González, Karina Paola
Guerrero Valdivieso, Stephanie Alejandra
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2019
Citation: Guerrero Valdivieso, S. A. Valarezo González, K. P. (2019) Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector de transporte y logística del Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23965
Abstract: Abstract:The research, entitled Communication 2.0 in the Main Companies of the Transport and Logistics Sector of Ecuador, has as main objective to analyze the management of strategic communication 2.0. To make the selection of the sample, you can use as a reference the Ecuador Business Guide of the Ekos Magazine. There were 35 leading companies in the transport and logistics sector. Once it was established, 10 companies with the best sales position in Ecuador were chosen and with the help of technological tools data was collected according to their behavior on their websites and social networks (Facebook and Twitter), diagnosing the impact, The presence, growth and commitment of each of them to meet the proposed objectives. Communication 2.0 is a strategic key for companies, and it optimizes economic activities; promotes bidirectional benefits facilitating the business-consumer relationship, directly and efficiently, without the need for intermediaries.
Description: Resumen: La investigación, titulada Comunicación 2.0 en las Principales Empresas del Sector de Transporte y Logística del Ecuador, tiene como objetivo principal analizar la gestión de la comunicación estratégica 2.0 que desarrollan estas empresas. Para realizar la selección de la muestra se utilizó como referencia la Guía de Negocio del Ecuador de la Revista Ekos. Se registraron 35 empresas principales del sector de transporte y logística. Una vez establecidas, se escogieron 10 empresas con mejor posición de ventas en Ecuador y con la ayuda de herramientas tecnológicas se recopilaron datos de acuerdo a su comportamiento dentro de sus páginas webs y medios sociales (Facebook y Twitter), diagnosticando así el impacto, la presencia, el crecimiento y engagement de cada una de ellas para cumplir con los objetivos propuestos. La comunicación 2.0 es una pieza clave estratégica para las empresas, ya que optimiza las actividades económicas; promueve beneficios bidireccionales facilitando la relación empresa-consumidor, de manera directa y eficiente, sin la necesidad de intermediarios, dando a conocer así sus servicios y productos.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120838.TITN.
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