Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23966
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadoraes_ES
dc.contributor.authorMorocho Pullaguari, Edgar Antonioes_ES
dc.date.accessioned2019-04-05T14:19:59Z-
dc.date.available2019-04-05T14:19:59Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationMorocho Pullaguari, Edgar Antonio. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287160es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23966-
dc.descriptionResumen:El sistema comunicativo ha tenido un cambio trascendental en los últimos tiempos, ha pasado de unidireccional a bidireccional. Las industrias en el Ecuador enfrentan nuevos retos en el ámbito de transmisión de información, en el presente trabajo se habla específicamente del sector automotor, siendo la comunicación tradicional quien debe transformase en una comunicación 2.0, debido a que las marcas han ingresado y se mantienen en un mercado globalizado y competitivo en el cual han incursionado las nuevas tecnologías de la comunicación e información. La interacción comunicacional es importante para cada empresa, con ello se logra conocer cuál es la necesidad de sus clientes y buscar las técnicas de satisfacción tanto emocionales como racionales que plantea el usuario. De acuerdo al estudio realizado se determinó que las empresas del sector automotor aún no se acoplan a la comunicación 2.0 desaprovechando las redes sociales como canal de comunicación. El ámbito automotor necesita primordialmente una comunicación estratégica que fidelice al consumidor y este a su vez se sienta identificado con la marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales.-es_ES
dc.subjectEmpresas.-es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleComunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.