Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24005
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalarza Viera, José Luises_ES
dc.contributor.authorSigcho Ochoa, María Danielaes_ES
dc.date.accessioned2019-04-15T14:43:23Z-
dc.date.available2019-04-15T14:43:23Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationSigcho Ochoa, María Daniela. (2019). Readecuación y propuesta de nuevo uso para el predio actual del centro educativo La Inmaculada Loja. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287250es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24005-
dc.descriptionResumen:La comprensión de las edificaciones, ubicadas en centros históricos son analizadas desde su valor afectivo hasta su materialidad, puntos importantes e indispensables para las posibles intervenciones, por lo que este proyecto de tesis propone una readecuación de la edificación que actualmente funciona como el plantel educativo, La Inmaculada , con la finalidad de conservar, rehabilitar y mejorar los niveles de habitabilidad en el centro histórico de la ciudad de Loja. Esta investigación pretende ser un aporte al conocimiento y contribuir con el desarrollo y conservación de los centros históricos, mediante la propuesta de nuevo uso de la edificación se busca solucionar la conglomeración de actividades, la congestión vehicular, peatonal, y los problemas de controversia en el centro de la ciudad; es así como se despliega un proyecto permeable integrado a su entorno que resulta ser sostenible económicamente para la sociedad y para el establecimiento educativo que requiere de una nueva ubicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCentro Educativo.-es_ES
dc.subjectCentro histórico.-es_ES
dc.subjectArquitecto.-es_ES
dc.titleReadecuación y propuesta de nuevo uso para el predio actual del centro educativo La Inmaculada Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.