Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24108
Título : Guía virtual para la prevención y detección de vulnerabilidades SQLInjection en sitios Web
Autor : Obando Espinosa, Angel Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Hurtado, Danilo Rubén
Palabras clave : Sitios web.-
Base de datos.-
Ingeniero en sistemas informáticos y computación.-
metadata.dc.date.available: 2019-05-06T14:51:21Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Obando Espinosa, Angel Miguel. (2019). Guía virtual para la prevención y detección de vulnerabilidades SQLInjection en sitios Web. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulación es una guía de cómo detectar y prevenir que un sitio Web presente la vulnerabilidad de tipo SQL-i, mediante el uso de herramientas automatizadas y para lograr el objetivo se ha iniciado analizando conceptos teóricos relacionados con bases de datos, herramientas de análisis de vulnerabilidades, mecanismos de prevención mediante el uso de herramientas, mejores prácticas de programación actualizadas hasta la fecha y formas de cómo puede ser atacada una base de datos cuando no existe los mecanismos adecuados implementados en ella. La metodología llevada a cabo se distribuye en cuatro fases importantes en el momento de encontrar y prevenir una vulnerabilidad existente en una aplicación Web. Para el proceso de validación se tomó al azar cuatro proyectos y se realizaron las respectivas pruebas, mostrando así sus resultados y la forma de cómo se corrigió la vulnerabilidad presente.
metadata.dc.identifier.other: 1287397
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24108
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.