Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOviedo Calderón, Yojana-
dc.contributor.authorAlvear, Janeth-
dc.contributor.authorSarmiento, Esteban-
dc.contributor.authorEncalada, Diana-
dc.contributor.authorTorres Zambrano, Jonathan-
dc.coverage.temporalEvaluar aprendizajes complejos en la educación universitariaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-13T15:49:34Z-
dc.date.available2019-05-13T15:49:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24143-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectparticipación ciudadanaes_ES
dc.subjectsimulación de roleses_ES
dc.titleRúbrica para evaluar una simulación de roles en participación ciudadana y gestión públicaes_ES
dc.typetext/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceEstudiantes universitarios de distintas titulacioneses_ES
dc.UTPL.Autormaildencalada1@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaTransversales_ES
dc.UTPL.TitulacionDerechoes_ES
Aparece en las colecciones: Área SocioHumanística.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016-1 B Rubrica.pdf166 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.