Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez, Verónica-
dc.contributor.authorOrdoñez, Mery-
dc.coverage.temporalEvaluar aprendizajes complejos en la educación universitariaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-13T16:43:30Z-
dc.date.available2019-05-13T16:43:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24147-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectdesarrolloes_ES
dc.subjectatención en Enfermeríaes_ES
dc.titleRúbrica para evaluar el desarrollo de las fases del proceso de atención de Enfermeríaes_ES
dc.typetext/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceEstudiantes universitarios de distintas titulacioneses_ES
dc.UTPL.Autormailmvlopezx@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaEnfermería Clínico-Quirúrgico IIes_ES
dc.UTPL.TitulacionEfermeríaes_ES
Aparece en las colecciones: Área Biológica y Biomédica.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016-5 B Rúbrica.pdf231.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.