Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez, Verónica-
dc.contributor.authorOrdoñez, Mery-
dc.coverage.temporalEvaluar aprendizajes complejos en la educación universitariaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-13T16:43:30Z-
dc.date.available2019-05-13T16:43:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24147-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectdesarrolloes_ES
dc.subjectatención en Enfermeríaes_ES
dc.titleRúbrica para evaluar el desarrollo de las fases del proceso de atención de Enfermeríaes_ES
dc.typetext/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceEstudiantes universitarios de distintas titulacioneses_ES
dc.UTPL.Autormailmvlopezx@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaEnfermería Clínico-Quirúrgico IIes_ES
dc.UTPL.TitulacionEfermeríaes_ES
Appears in Collections:Área Biológica y Biomédica.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016-5 B Rúbrica.pdf231.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.