Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24214
Title: Intervención urbana en la avenida Santa Mariana de Jesús, sector El Churo, bajo criterios de Infraestructura Verde
Authors: Torres Cueva, Joe Alexzander
metadata.dc.contributor.advisor: Segarra Morales, Galina Mercedes
Keywords: Espacios públicos.-
Reordenamiento urbano.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2019-06-20T15:00:56Z
Issue Date: 2019
Citation: Torres Cueva, Joe Alexzander. (2019). Intervención urbana en la avenida Santa Mariana de Jesús, sector El Churo, bajo criterios de Infraestructura Verde. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El sector a analizar Santa Mariana De Jesús Avenue, Sector El Churo ubicado en zona de alto riesgo debido a su topografía irregular, se ve dentro de un contex-to delicado, el lugar posee ventajas como son lo verde-natural del lugar, posee una amplia gama de flora y fauna, que bajo criterios correctos van a ser potencializados y aprovecha-dos de manera paisajística y urbanística. Se usarán metodologías exactas para adquirir datos de la población, viviendas, infraestructura, servicios, ecosistemas y sistemas viables, para observar cómo funciona el sector en relación al centro de la ciudad. El proyecto, tiene como finalidad crear un master plan, que satisfaga todas las ne-cesidades de la población y del sector, lo natural tendrá un tema de peso en la interven-ción INFRAESTRUCTURA VERDE , como objetivo crear ecosistemas, que contengan una red de servicios que mejoren la calidad de vida, así como la integración del centro de la ciudad, con el sector en la Av. Sta. Mariana de Jesús, y sus parques.
metadata.dc.identifier.other: 1287677
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24214
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.