Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24219
Title: Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools
Authors: Iza Pilaquinga, Cristian Hernan
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Minuche, Gina Karina
Keywords: Lenguaje y lenguas.-
Idioma inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-06-20T15:01:01Z
Issue Date: 2019
Citation: Iza Pilaquinga, Cristian Hernan. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El enfoque principal es un análisis exhaustivo de las habilidades, las actitudes y el uso de los profesores de EFL con respecto a las TIC en las escuelas secundarias privadas ecuatorianas. Con el propósito de proporcionar información valiosa acerca de cuáles son las habilidades, las actitudes y la frecuencia con que los maestros usan las TIC en las aulas. El estudio se realizó en una institución privada de Quito que proporcionó la autorización necesaria. La población estuvo constituida por 10 maestros de EFL de la sección secundaria. El aspecto para el análisis cualitativo fue la información recopilada para la revisión de la literatura. Para el análisis cuantitativo fue la encuesta para representar los datos recopilados a través de su explicación. El estudio revela que los maestros de EFL tienen buenas habilidades para usar las TIC de acuerdo con las necesidades de los estudiantes en las aulas. El uso correcto y la capacitación en otros recursos tecnológicos aumentan los beneficios y la calidad en el proceso de enseñanza de EFL.
metadata.dc.identifier.other: 1287719
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24219
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.