Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24249
Título : Systematization of pedagogical experiences
Autor : Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Caicedo Ayoví, Leber Leonardo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2019
Citación : Caicedo Ayoví, L. L. Paredes Zúñiga, F. M. (2019) Systematization of pedagogical experiences [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24249
Resumen : Abstract:This work entitled Systematization of Pedagogical Experiences deals with the teaching of the English language, as well as the different methods used by teachers to teach English as a foreign language and like us future teachers through our experience with the different classes that we observe and teach the students we can establish a better communicative competence, new methods, strategies, conclusions and recommendations that facilitate and at the same time stimulate the teaching of the English language as a foreign language. These observation and teaching practices were carried out in a public school in the city of Guayaquil. The age of the students varies between twelve and sixteen years. Students have an English level between A1 and A2. Additionally, this work is divided into three important sections and a theoretical framework that allows teachers to expand our knowledge in the teaching and learning process. In conclusion, the Systematization of pedagogical experiences allows us, through our experiences, to establish improvements in the teaching, learning and promotion of English as a foreign language.
Descripción : Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas trata acerca de la enseñanza del idioma inglés, así como los distintos métodos utilizados por los profesores para impartir el inglés como lengua extranjera y como nosotros los futuros maestros a través de nuestra experiencia adquirida con las distintas clases que observamos y enseñamos a los alumnos podamos establecer una mejor competencia comunicativa, nuevos métodos, estrategias, conclusiones y recomendaciones que faciliten y a la vez dinamicen la enseñanza del idioma Inglés como lengua extranjera. Estas prácticas de observaciones y enseñanza fueron llevadas a cabo en un colegio público de la ciudad de Guayaquil. La edad de los estudiantes varía entre los doce y dieciséis año. Los estudiantes poseen un nivel de inglés entre A1 y A2. Adicionalmente, este trabajo se divide en tres importantes secciones y un marco teórico que nos permite a los profesores expandir nuestros conocimientos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. En conclusión la Sistematización de experiencias pedagógicas nos permite a través de nuestras experiencias, establecer mejoras en la enseñanza, aprendizaje y promoción del inglés como lengua extranjera.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121454.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.