Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24293
Title: Análisis de las funciones del personal administrativo y docente de la Unidad Educativa Fiscomisional San José De La Salle
Authors: Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Saldaña Fernández Nancy Socorro
Keywords: Administración escolar.
Administradores escolares.-
Personal docente.-
Magister en gerencia y liderazgo educacional.-
Issue Date: 2019
Citation: Saldaña Fernández Nancy Socorro. (2019). Análisis de las funciones del personal administrativo y docente de la Unidad Educativa Fiscomisional San José De La Salle. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo se concentra en el análisis de las funciones administrativas y docentes de la Unidad Educativa Particular San José De La Salle tiene como objetivo principal conocer sobre las actividades que se llevan a cabo en la Institución. Para lograr dicho propósito ha sido necesario identificar las actividades que encierra una función en el ámbito educativo; de igual forma, fue necesario identificar cargos y funciones de sistemas educativos como el de Europa, resaltando el Sistema de España, del cual el Ministerio de Educación del Ecuador ha tomado ciertos aspectos identificados en este trabajo de titulación. Por lo tanto, se hizo un análisis de las necesidades de la Unidad Educativa en cuanto a personal administrativo y docente para que desempeñen las funciones que les han sido encargadas. Una vez reconocidas las actividades que desempeña el personal ha sido necesario verificarlas mediante entrevistas y encuestas a una muestra de veinte docentes de la Institución; de esta manera, y con la información recopilada recogerla en un manual de funciones; lo que permite una mejor organización de los cargos y funciones en la Unidad Educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24293
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.