Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24328
Title: Cuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visual
Authors: Robles Maza, Marny Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala Michay María Magdalena
Keywords: Discapacidad visual.-
Material didáctico.-
Licenciado en arte y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-24T16:11:51Z
Issue Date: 2019
Citation: Robles Maza, Marny Anabel. (2019). Cuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente proyecto plantea el desarrollo de un cuento objeto didáctico lúdico, para niños con discapacidad visual, el cual permite desarrollar las funciones cognitivas a menores de quinto grado en adelante, que tienen un conocimiento del sistema braille y manejo del espacio en el que se encuentran, puesto que es de suma importancia para la identificación de formas, texturas y espacio del cuento objeto. El proyecto ha sido desarrollado a través del diseño de objetos, donde se acoplo diseño y materiales para una mejor composición, con la finalidad de obtener como resultado el diseño de un cuento objeto en prototipo que puede ser utilizado en un medio didáctico para incentivar al niño con discapacidad visual.
metadata.dc.identifier.other: 1288011
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24328
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.