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dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovita.es_ES
dc.contributor.authorPaladines Carranza, Stefani del Cisnees_ES
dc.date.accessioned2019-08-01T16:02:13Z-
dc.date.available2019-08-01T16:02:13Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationPaladines Carranza, S. D. C. Yaguache Quichimbo, J. J. (2019) Confianza y reputación en tiempos de infoxicación [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24354es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1288023es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121533.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación trata sobre la confianza y reputación en las organizaciones, valores intangibles que colaboran en el éxito o fracaso de una empresa, es por esto que la gestión de la comunicación en las organizaciones debe estar enfocada a ello, a la construcción de una identidad corporativa fuerte que sea capaz de defenderse ante el actual mundo digital, especialmente en tiempos de infoxicación. El principal objetivo es conocer si en el actual mundo interconectado es la confianza y la reputación un desafío para las empresas, para ello, se han propuesto una serie de preguntas que serán despejadas conforme se vaya avanzando con este trabajo de fin de titulación, para ello se propuso una metodología cualitativa, basadas en entrevistas estructuradas a los Dircom de cinco de las principales empresas, según el ranking empresarial de la revista Ekos 2018, las mismas que serán contrastadas con la opinión de expertos nacionales e internacionales con la finalidad de conocer si lo que dice la academia se contrasta en la vida profesional de los gestores de comunicación.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This research is about trust and reputation in organizations, intangible values that collaborate in the success or failure of a company, that is why the management of communication in organizations must be focused on it, the construction of an identity strong corporate that is able to defend itself against the current digital world, especially in times of infoxication. The main objective is to know if in the current interconnected world is trust and reputation a challenge for companies, for this, a series of questions have been proposed that will be cleared as progress is made with this end-of-degree work, for this a qualitative methodology was proposed, based on structured interviews with the Dircom of five of the main companies, according to the business ranking of the Ekos 2018 magazine, which will be contrasted with the opinion of national and international experts in order to know if what the academy says is contrasted in the professional life of communication managers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleConfianza y reputación en tiempos de infoxicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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