Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24376
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.contributor.authorGuerrero Córdova, Pablo Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2019-08-08T21:06:44Z-
dc.date.available2019-08-08T21:06:44Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGuerrero Córdova, P. F. Mahauad Burneo, M. D. (2019) Modelo de Negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios del cantón Atahualpa. Año 2018 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24376es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1289604es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121618.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigacion titulado: “Modelo de negocio en base a la metodologia CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios de la provincia de El Oro” tiene como finalidad el diseño de un modelo de negocios en base a la metodologia Canvas para la empresa Achirales, dedicada a la elaboracion y comercializacion de quesos frescos, ubicado en el canton Atahualpa, provincia de El Oro. El modelo de negocio Canvas constituye una herramienta importante para conocer la estructuracion del negocio y ofrecer propuestas de valor enfocadas a las necesidades del cliente, se representa a traves de nueve bloques que permiten crear estrategias que los diferencie de la competencia, tomando en cuenta las cuatro areas fundamentales del negocio : clientes, oferta, infraestructura y viavilidad economica. Tras un analisis interno y externo se conocio la situacion actual del negocio y del sector, asi mismo la opinion del consumidor a traves de una validacion del producto y los problemas para su comercializacion.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The present research work entitled: "Business model based on the CANVAS methodology for small agrifood producers in the province of El Oro" has as its purpose the design of a business model based on the Canvas methodology for the company Achirales, dedicated to the elaboration and commercialization of fresh cheeses, located in the canton Atahualpa, province of El Oro. The Canvas business model is an important tool to know the structuring of the business and offer value proposals focused on the needs of the client, it is represented by nine blocks that allow creating strategies that differentiate them from the competition, taking into account the four fundamental areas of business: customers, supply, infrastructure and economic viability. After an internal and external analysis, the current situation of the business and the sector was known, as well as the opinion of the consumer through a validation of the product and the problems for its commercialization.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de Negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios del cantón Atahualpa. Año 2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools