Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24414
Title: | A comparative analysis of public and private high school students’ errors in EFL writing skill |
Authors: | Quiñonez Beltrán, Ana Lucía Arévalo Ruiz, Cristian José |
Keywords: | Educación secundaria. Aprendizaje.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Arévalo Ruiz, Cristian José. (2019). A comparative analysis of public and private high school students’ errors in EFL writing skill. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. |
Description: | Resumen: Este estudio permitió realizar un análisis comparativo entre los errores de los estudiantes de un colegio público y un colegio privado en la habilidad de escritura de inglés como idioma extranjero. Este estudio se realizó en una institución educativa pública y una privada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra comprendió 120 estudiantes de secundaria de sexo masculino y femenino (60 de una institución pública y 60 de una institución privada), cuya edad oscila entre 15 y 18 años. Además, un total de 6 docentes cooperaron en esta investigación. Este estudio se basó en el enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados fueron: hojas para tareas escritas, así como cuestionarios para estudiantes y maestros cuyo análisis e interpretación de resultados se basó en las técnicas denominadas análisis de contenido y análisis de encuestas. Este estudio reveló que los estudiantes de inglés como idioma extranjero del colegio público cometieron más errores de escritura que los estudiantes del colegio privado. El error más frecuente entre la institución pública y la privada fue la concordancia verbal. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24414 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.