Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24449
Title: Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook
Authors: Faller Puertas, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Benitez, Verónica Paulina
Keywords: Redes sociales.-
Facebook.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:26:18Z
Issue Date: 2019
Citation: Faller Puertas, María Isabel. (2019). Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia y credibilidad. El presente trabajo de investigación denominado Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook, tuvo como finalidad identificar de dicho sector las personas a las cuales se las puede denominar influencers, el manejo de su comunicación y el contenido que generan en la red social Facebook. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología mixta, combinando los procesos cualitativos y cuantitativos, a través de herramientas como Fanpage karma y Social Baker obtuvimos los datos necesarios para identificar a los posibles influencers y medir su real influencia en Facebook.
metadata.dc.identifier.other: 1301885
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24449
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.