Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24449
Título : Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook
Autor : Faller Puertas, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Benitez, Verónica Paulina
Palabras clave : Redes sociales.-
Facebook.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:26:18Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Faller Puertas, María Isabel. (2019). Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia y credibilidad. El presente trabajo de investigación denominado Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook, tuvo como finalidad identificar de dicho sector las personas a las cuales se las puede denominar influencers, el manejo de su comunicación y el contenido que generan en la red social Facebook. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología mixta, combinando los procesos cualitativos y cuantitativos, a través de herramientas como Fanpage karma y Social Baker obtuvimos los datos necesarios para identificar a los posibles influencers y medir su real influencia en Facebook.
metadata.dc.identifier.other: 1301885
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24449
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.