Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24485
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Colegio de Bachillerato Machala del cantón Machala, provincia de El Oro, año lectivo 2018 2019
Authors: Paredes Ochoa, Xavier Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Lozano, Grethy del Rocío
Keywords: Personal docente.-
Práctica docente.-
Enseñanza-Aprendizaje.
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:27:32Z
Issue Date: 2019
Citation: Paredes Ochoa, Xavier Alejandro. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Colegio de Bachillerato Machala del cantón Machala, provincia de El Oro, año lectivo 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Santa Rosa.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Colegio de Bachillerato Machala del cantón Machala, provincia de El Oro, año lectivo 2018 - 2019 tiene como propósito evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la compilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental y el trabajo de campo se lo realizó mediante la técnica de la observación; la parte fundamental del trabajo se centra en la discusión, a partir de los resultados obtenidos en la sistematización de los cinco planes didácticos del Prácticum 3.2. Se finaliza con el concepto de que la sistematización es ideal para la evaluación de las actividades docentes y se recomienda su uso de manera continua en la práctica educativa, para mejorar nuestro trabajo docente.
metadata.dc.identifier.other: 1302028
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24485
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.