Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24548
Title: Modelo de negocio en base a la metodología Canvas para pequeños productores agroalimentarios Caso de la empresa Quesos Torata de la parroquia Torata, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro Año 2019 /
Authors: Idrovo Ruiz, Richard Mateo
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Keywords: Modelo CANVAS.-
Productores.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-25T21:03:06Z
Issue Date: 2019
Citation: Idrovo Ruiz, Richard Mateo. (2019). Modelo de negocio en base a la metodología Canvas para pequeños productores agroalimentarios Caso de la empresa Quesos Torata de la parroquia Torata, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro Año 2019 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en administración de empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación se llevó a cabo, con la finalidad de elaborar un modelo de negocio que ayude al emprendedor conocer los detalles de las operaciones y acciones que se ejecutan en la empresa. El objetivo principal es diseñar un modelo de negocio en base a la metodología Canvas, para la empresa Quesos Torata del cantón Santa Rosa, dedicada a la producción y comercialización de productos derivados lácteos, en especial de la producción de quesos frescos. Para ello se utilizaron métodos de nivel teórico y empírico, que permitió tener una mejor perspectiva de la empresa. Se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de la elaboración del FODA. Se aplicaron técnicas de investigación como la observación directa, entrevista y encuesta a través de un cuestionario de preguntas se adquirió información relevante permitiendo justificar la propuesta de diseñar y elaborar un modelo de negocios Canvas, para lograr sostenibilidad y rentabilidad a través del tiempo.
metadata.dc.identifier.other: 1302351
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24548
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools