Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24552
Title: Propuesta de un programa de intervención para prevenir la Depresión en relación con el embarazo en adolescentes escolarizadas de la ciudad de Loja, periodo agosto 2017 julio 2018
Authors: Caraguay Condoy, Jessica Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Gavilanes Cueva, Yadira Patricia
Keywords: Adolescentes.-
Embarazo.-
Médico.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-25T21:03:19Z
Issue Date: 2019
Citation: Caraguay Condoy, Jessica Andrea. (2019). Propuesta de un programa de intervención para prevenir la Depresión en relación con el embarazo en adolescentes escolarizadas de la ciudad de Loja, periodo agosto 2017 julio 2018. (Trabajo de Titulación de Médico ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Este trabajo tuvo como objetivo diseñar un programa de intervención para prevenir la Depresión en relación con el embarazo en adolescentes escolarizados de la ciudad de Loja, tomando en consideración la opinión de estudiantes pertenecientes a las Unidades Educativas. Se desarrolló un estudio descriptivo de corte transversal en la cual se utilizaron técnicas cuanticualitativas para cumplir con los objetivos, para cual se realizó análisis de variables y grupos focales en las Unidades Educativas que desearon participar, la información fue grabada y transcrita la misma que luego del análisis se obtuvieron los siguientes códigos: - Acceso a la información sobre Depresión. - Elementos del programa de intervención. - Temas que debe contener la propuesta de intervención. - Persona que debe desarrollar el programa de intervención. Elaborándose un plan de intervención cuyo objetivo es brindar herramientas para que padres e hijos identifiquen la depresión en sus primeras etapas y puedan buscar ayuda adecuada.
metadata.dc.identifier.other: 1302375
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24552
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Médico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.