Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24578
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática Estudio realizado en las Unidades Educativas Julio Isaac Espinosa Ochoa, Puyango y Hno Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, año lectivo 20192020
Autor : Alvarez Chamba, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Blacio Maldonado, Ricardo Patricio
Palabras clave : Educación secundaria.-
Formación profesional de maestros.-
Bachillerato general unificado.
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-27T14:17:04Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Alvarez Chamba, Juan Pablo. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática Estudio realizado en las Unidades Educativas Julio Isaac Espinosa Ochoa, Puyango y Hno Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Título de Licenciado en Ciencias de la Educación mención mención Físico-Matemática ). UTPL, Alamor.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática. Estudio realizado en las Unidades Educativas Julio Isaac Espinosa Ochoa, Puyango y Hno. Ángel Pastrana Corral de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja, año lectivo 2019-2020. Su objetivo es determinar las principales necesidades de formación de los docentes para desempeñar su trabajo educativo en el área de la física y la matemática. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario proporcionado por la Universidad Técnica Particular de Loja a una muestra de diez docentes directamente relacionados con el área de estudio de las unidades educativas antes mencionadas. Después de haber realizado el análisis respectivo, se determinó que existen necesidades de formación en los docentes tanto en aspectos didácticos pedagógicos como sociológicos. Por esta razón, se propuso una estrategia de intervención para satisfacer una de las necesidades y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, con el fin de cumplir con los requerimientos de la LOEI.
metadata.dc.identifier.other: 1302659
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24578
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.