Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24609
Título : Competencias Mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Julio María Matovelle y la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos del cantón Paute provincia del Azuay en el año lectivo 2018 2019
Autor : Orellana Bermeo, María Gladys
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Cuenca, Haydeé Marisol
Palabras clave : Educación preescolar.-
Competencias mediáticas.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-27T14:18:23Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Orellana Bermeo, María Gladys. (2019). Competencias Mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Julio María Matovelle y la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos del cantón Paute provincia del Azuay en el año lectivo 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Paute.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como tema las competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Julio María Matovelle y la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos del cantón Paute provincia del Azuay en el año lectivo 2018 2019, tuvo como objetivo diagnosticar el nivel de competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Julio María Matovelle y la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos del cantón Paute provincia del Azuay en el año lectivo 2018 2019. Para recolectar la información, se utilizó como método el muestreo probabilístico, usando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, se aplicó a 175 estudiantes tomados como muestra, los mismos ayudaron a llegar a la conclusión, que en las instituciones donde se realizó el estudio existe una gran falencia en el uso de estrategias metodológicas para incorporar las competencias mediáticas en el proceso de enseñanza- aprendizaje, por la falta de espacios, de instrumentos tecnológicos y capacitación a docentes en el uso de las nuevas estrategias.
metadata.dc.identifier.other: 1302747
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24609
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.