Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24612
Título : Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes del bachillerato que trabajan en las áreas de Física y Matemáticas en la Unidad Educativa Paltas y Unidad Educativa Fiscomisional Marista Catacocha, en el período 20192020
Autor : Quichimbo Carrillo, Víctor Hugo
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Palabras clave : Educación secundaria.-
Formación profesional de maestros.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-27T14:18:34Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Quichimbo Carrillo, Víctor Hugo. (2019). Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes del bachillerato que trabajan en las áreas de Física y Matemáticas en la Unidad Educativa Paltas y Unidad Educativa Fiscomisional Marista Catacocha, en el período 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemática ). UTPL, Catacocha.
Descripción : Resumen:La misión del Ministerio de Educación es ofrecer una educación de calidad, partiendo de esta realidad surge la pregunta, ¿los docentes verdaderamente están capacitados para cumplir la meta propuesta?, tomando en cuenta la interrogante, nace el presente proyecto de tesis para diagnosticar y analizar las necesidades de formación de los docentes del bachillerato del área de Física-Matemáticas de la instituciones educativas: Unidad Educativa Paltas y Unidad Educativa Fiscomisional Marista de Catacocha. Para la ejecución de la investigación se solicitó la respectiva autorización a las autoridades institucionales, se aplicó un cuestionario a 10 docentes del área indagada, el mismo que fue validado por la UTPL. Una vez recolectada la información se procedió a realizar el análisis respectivo en donde se encontró que los docentes presentan algunas necesidades de formación como son de tipo pedagógico, metodológico y psicológico; observando el interés de los docentes por seguir formándose se propone un curso de formación para cubrir las necesidades existentes partiendo la realidad en la que se encuentran.
metadata.dc.identifier.other: 1302751
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24612
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.