Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24647
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la cuidad de Ibarra, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019
Authors: Mora Ayala, Fanny Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Paz, Vicente Eduardo
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Escolares.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-02T14:59:52Z
Issue Date: 2019
Citation: Mora Ayala, Fanny Magdalena. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la cuidad de Ibarra, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Infantil ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen: En la Investigación de Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años , se determinó los estilos de habilidades sociales y problemas de conducta, En este mismo sentido se logró diferenciar cuales son los tipos de conductas predominantes en los individuos. Además, se estableció los tipos de conductas sobresalientes en los niños. En el orden de las ideas anteriores, se caracterizó el nivel socioeconómico medio y la instrucción de los padres del estudio realizado. Después de las consideraciones anteriores se logró justificar los fundamentos teóricos que optimicen las estrategias docentes y de padres de familias para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales. En referencia a la clasificación anterior se procedió a la discusión de los resultados obtenidos, relacionados, con las preguntas de la investigación. Dentro de desarrollo del estudio, se clasifico la información obtenida mediante encuestas. Para facilitar el análisis se separa el estudio en diferentes apartados. El análisis final fue resumido mediante la interpretación de los gráficos obtenidos en las fichas de habilidades sociales y conductas.
metadata.dc.identifier.other: 1302818
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24647
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.