Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Solórzano, Mónica Cleotildees_ES
dc.contributor.authorSánchez Pinanjota, Danieles_ES
dc.date.accessioned2019-10-02T14:59:58Z-
dc.date.available2019-10-02T14:59:58Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationSánchez Pinanjota, D. Herrera Solórzano, M. C. (2019) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1302820es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=122177.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel.es_ES
dc.description.abstractAbstract:A need arises from the lack, therefore the research project TRAINING NEEDS OF THE DOCTORS OF BACHILLERATO OF EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF ECUADOR arises from the lack of training and updating that teachers have in its areas of knowledge, the project aims to determine the main training needs of teachers currently working in high school and propose possible solutions, developing in the Guayllabamba Educational Institution by means of a written request submitted to the authorities of the same and with the technique of the interview and the use of the questionnaire the information was collected from a sample of ten teachers in the area of science, the results showed that in fact teachers it has several needs and they also lack training and strengthening courses even though many have fourth-level degrees.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.