Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24717
Title: Modelo de gestión del Talento Humano basado en competencia, de la empresa Plásticos protectores Teresa Vega Sánchez de la ciudad de Quito /
Authors: Congo León, Ana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Keywords: Recurso humanos.
Talento humano.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-08T13:57:24Z
Issue Date: 2019
Citation: Congo León, Ana Gabriela. (2019). Modelo de gestión del Talento Humano basado en competencia, de la empresa Plásticos protectores Teresa Vega Sánchez de la ciudad de Quito /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Un Modelo de Gestión de talento humano basado en Competencias, para la empresa Plásticos Protectores Teresa Vega Sánchez de la ciudad de Quito, busca gestionar soluciones para administrar los recursos humanos bajo el concepto de competencias, ante los desafíos de la época caracterizando el talento humano y el capital intelectual. Lo que se pretende es explicar la importancia de la gestión por competencias dentro de las empresas, a través de un Diccionario de Competencias y especialmente como herramienta para el Departamento de Recurso Humano. Dentro de esta explicación se muestra como los trabajadores pueden aportar todo su potencial, siempre y cuando sus habilidades y destrezas sean aprovechadas y administradas de la forma más adecuada. De igual forma se recalca la importancia del capital humano para las organizaciones y mediante una propuesta se muestra como la gestión por competencias aplicada en los procesos normales de las empresas, ayuda a la selección de personal, y que éstos brinden mejores resultados, ubicando al trabajador indicado en cada uno de los puestos de trabajo para los que en verdad sirven; ayudando a la empresa a obtener diferenciación y ventajas competitivas.
metadata.dc.identifier.other: 1303125
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24717
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools