Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24822
Title: Modelo de Negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios en la provincia de El Oro Caso Helados D Laury
Authors: Araujo Torres, Evelyn Nohely
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Keywords: Empresa.-
Pequeña y mediana empresa.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-16T14:51:58Z
Issue Date: 2019
Citation: Araujo Torres, Evelyn Nohely. (2019). Modelo de Negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios en la provincia de El Oro Caso Helados D Laury. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas. ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La metodología CANVAS es una forma fácil, rápida y de bajo costo que permite al emprendedor determinar de forma visual, mediante nueve módulos, la situación de la empresa. El objetivo del trabajo es diseñar un modelo de negocio en base a la metodología CANVAS para el emprendimiento Productos D`Laury, ubicado en el cantón Balsas, provincia de El Oro. La principal actividad del emprendimiento es la elaboración y distribución de helados artesanales. Para la recolección de información se realizó visitas puntuales a las instalaciones, entrevistas al productor y un estudio de mercado a los habitantes del cantón, donde se determinó las debilidades que manifiesta la empresa como son: la falta de ofertas y promociones, el empaque de su producto no cumple con las expectativas de sus consumidores, la distribución y posicionamiento se encuentran estancados, analizando todas estas variables se propone un modelo de negocios para aplicar estrategias que permitan tener una propuesta de valor atractiva para el mercado y de esta manera poder satisfacer los deseos y necesidades de los clientes para tener un crecimiento sostenible en el mercado.
metadata.dc.identifier.other: 1303637
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24822
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools