Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorCano Macas, Michelle Stefaniaes_ES
dc.date.accessioned2019-10-16T14:52:05Z-
dc.date.available2019-10-16T14:52:05Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCano Macas, M. S. (2019) Modelo de Negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios de la provincia de El Oro. Caso: Café Alonzo Gálvez [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24824es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1303641es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=122397.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Muchos emprendimientos de productores y comercializadoras de café del cantón Zaruma se han visto estancados por la carencia de recursos, conocimientos y apoyo. Este es el caso del Café Alonso Gálvez, el cual debido al desconocimiento de estrategias administrativas y comerciales, no ha podido ser potenciado a pesar de poseer un producto de gran calidad. De esta manera, no están claramente estructurados canales de comercialización, relaciones con el cliente, estructura de ingresos, costos, y propuesta de valor. Es por ello que la presente investigación y propuesta tuvo como fin diseñar un Modelo de Negocios, en base al lienzo CANVAS enfocándose al caso del emprendimiento productivo Café Alonzo Gálvez. La investigación inicia con una fundamentación teórica, se realiza además un diagnóstico situacional del sector y del emprendimiento, para finalmente plantear un modelo aplicado a este negocio, estableciendo las fases de segmento de clientes, propuesta de valor, canales de comercialización, relación con cliente, fuentes de ingresos, recursos, socios, actividades clave, los cuales se establecen de forma estratégica, aportando a una mejor estructuración del emprendimiento, para ser considerado para su crecimiento y organización.es_ES
dc.description.abstractAbstract:Many enterprises of coffee producers and marketers of the canton have been seen in the history of resources, knowledge and support. This is the case of Café Alonso Gálvez, which is due to a lack of administrative and commercial strategies, you cannot be an enhancer despite having a high quality product. In this way, they are not clearly structured, marketing channels, relations with the customer, the structure of income, costs, and an appropriate value proposition. It is the result of the present investigation and the proposal as a business model, based on the CANVAS canvas, aimed at the small agri-food producers of the canton Zaruma, focusing on the case of the productive enterprise Café Alonzo Gálvez. The research starts with a theoretical foundation, it is also given a diagnosis of the situation of both the sector and the entrepreneurship, to finally plant a model applied to this business, establish the phases of the customer segment, value proposition , marketing channels, relationship with customers, sources of income, resources, partners, key activities, the results of the strategic form, the contribution to a better structuring of the venture, to be considered for its growth and organization.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de Negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios de la provincia de El Oro. Caso: Café Alonzo Gálvezes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador