Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24824
Título : /
Autor : Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Cano Macas, Michelle Stefania
Palabras clave : Comercialización.-
Emprendimiento.-
Ingeniero en administración de empresas.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Cano Macas, Michelle Stefania. (2019). / . (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas. ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:Muchos emprendimientos de productores y comercializadoras de café del cantón Zaruma se han visto estancados por la carencia de recursos, conocimientos y apoyo. Este es el caso del Café Alonso Gálvez, el cual debido al desconocimiento de estrategias administrativas y comerciales, no ha podido ser potenciado a pesar de poseer un producto de gran calidad. De esta manera, no están claramente estructurados canales de comercialización, relaciones con el cliente, estructura de ingresos, costos, y propuesta de valor. Es por ello que la presente investigación y propuesta tuvo como fin diseñar un Modelo de Negocios, en base al lienzo CANVAS enfocándose al caso del emprendimiento productivo Café Alonzo Gálvez. La investigación inicia con una fundamentación teórica, se realiza además un diagnóstico situacional del sector y del emprendimiento, para finalmente plantear un modelo aplicado a este negocio, estableciendo las fases de segmento de clientes, propuesta de valor, canales de comercialización, relación con cliente, fuentes de ingresos, recursos, socios, actividades clave, los cuales se establecen de forma estratégica, aportando a una mejor estructuración del emprendimiento, para ser considerado para su crecimiento y organización.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24824
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador