Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24833
Title: Modelo para Mejora de Gestión por Procesos en MicroCrédito, con Impacto Social en la COAC ANDALUCÍA LTDA En Quito Año 2017
Authors: Pérez Ponce, Edwin Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Vélez, María Paula
Keywords: Bancos cooperativos.-
Microcrédito.-
Magíster en gestión empresarial.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-16T14:52:37Z
Issue Date: 2019
Citation: Pérez Ponce, Edwin Enrique. (2019). Modelo para Mejora de Gestión por Procesos en MicroCrédito, con Impacto Social en la COAC ANDALUCÍA LTDA En Quito Año 2017. (N/D N/D). UTPL, Quito.
Description: Resumen: A través del desarrollo de trabajo de titulación se considera realizar el diseño e implementación de mejora continua mediante un modelo de gestión por procesos para el microcrédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Cía. Ltda. , mediante el cual se contrastaron mediante análisis diferentes fuentes de información, dónde se pudo observar la matriz de mapa de procesos vigentes, pudiendo visualizar la interrelación de las diferentes actividades que se ejecutan para generar valor al cliente por parte de la empresa. Estableciendo un conjunto de propuestas para mejoras, que contribuyan en el enfoque del bienestar del socio, buscando alcanzar un impacto social mediante procedimientos en la otorgación del producto de microcrédito, para lo cual se estableció tres elementos: objetivo, responsable y diagrama de flujo, incluyendo otras herramientas, para definir la medición con tabla de indicadores para analizar, medir y proponer actividades en los procesos con estándares de calidad en servicios financieros, que logren satisfacer a la alta gerencia, como a clientes internos (funcionarios) y externos (socios).
metadata.dc.identifier.other: 1303656
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24833
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools