Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Vélez, María Paulaes_ES
dc.contributor.authorPérez Ponce, Edwin Enriquees_ES
dc.date.accessioned2019-10-16T14:52:37Z-
dc.date.available2019-10-16T14:52:37Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationPérez Ponce, E. E. Espinoza Vélez, M. P. (2019) Modelo para Mejora de Gestión por Procesos en Micro-Crédito, con Impacto Social en la COAC ANDALUCÍA LTDA. En Quito Año 2017 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24833es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1303656es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=122408.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: A través del desarrollo de trabajo de titulación se considera realizar el diseño e implementación de mejora continua mediante un modelo de gestión por procesos para el microcrédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Cía. Ltda. , mediante el cual se contrastaron mediante análisis diferentes fuentes de información, dónde se pudo observar la matriz de mapa de procesos vigentes, pudiendo visualizar la interrelación de las diferentes actividades que se ejecutan para generar valor al cliente por parte de la empresa. Estableciendo un conjunto de propuestas para mejoras, que contribuyan en el enfoque del bienestar del socio, buscando alcanzar un impacto social mediante procedimientos en la otorgación del producto de microcrédito, para lo cual se estableció tres elementos: objetivo, responsable y diagrama de flujo, incluyendo otras herramientas, para definir la medición con tabla de indicadores para analizar, medir y proponer actividades en los procesos con estándares de calidad en servicios financieros, que logren satisfacer a la alta gerencia, como a clientes internos (funcionarios) y externos (socios).es_ES
dc.description.abstractAbstract:Through the development of titling work it is considered to carry out the design and implementation of continuous improvement through a process management model for microcredit in the Savings and Credit Cooperative Andalucía Cía. Ltda. , through which different sources of information were contrasted through analysis, where the current process map matrix could be observed, being able to visualize the interrelation of the different activities that are executed to generate value to the client by the company. Establishing a set of proposals for improvements that contribute to the partner`s welfare approach, seeking to achieve a social impact through procedures in the microcredit product, for which three elements were established: objective, responsible and flowchart, including other tools, to define the measurement with a table of indicators to analyze, measure and propose activities in the processes with quality standards in financial services, which manage to satisfy senior management, such as internal 8civil servants) and external clients (partners)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo para Mejora de Gestión por Procesos en Micro-Crédito, con Impacto Social en la COAC ANDALUCÍA LTDA. En Quito Año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador