Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24834
Title: Análisis del perfil emprendedor artesanal del cantón Loja, parroquia Vilcabamba caso asociación artesanal valle de Vilcabamba, año 2019
Authors: Gonzalez Alvarado, Jhon Franklin
metadata.dc.contributor.advisor: Mahauad Burneo, María Dolores
Keywords: Emprendedores artesanales.-
Producción artesanal.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-16T14:52:40Z
Issue Date: 2019
Citation: Gonzalez Alvarado, Jhon Franklin. (2019). Análisis del perfil emprendedor artesanal del cantón Loja, parroquia Vilcabamba caso asociación artesanal valle de Vilcabamba, año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:En la presente investigación se realizó el análisis del perfil emprendedor artesanal, de la asociación artesanal de Valle de Vilcabamba situada en la parroquia de Vilcabamba, cantón Loja. Por medio de este estudio, se dieron a conocer las condiciones y el entorno en que se encuentran los sujetos de la investigación. El perfil demuestra que el artesano incursiona en actividades de emprendimiento por afán de expresar su creatividad, manejar su tiempo y aprovechar sus conocimientos, motivados por la escasez de empleo. Su nivel de formación es bajo no obstante para ejercer sus funciones es esencial que posean capacidades creativas, así mismo deberán ser líderes y apasionados con su labor. No poseen experiencia previa en la creación de negocios y siempre cuentan con el apoyo incondicional de sus familias. A través de los resultados obtenidos en la investigación se evidencia que los emprendedores artesanales de la asociación Valle de Vilcabamba no cuentan con formación en materia de negocios, además no poseen apoyo financiero de instituciones públicas lo que los obliga a financiarse por sus propios medios.
metadata.dc.identifier.other: 1303658
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24834
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools