Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24892
Title: Comunicación 20 en las principales empresas del sector Petróleo y Minería de Ecuador Análisis de Facebook y YouTube
Authors: Carrión Puglla, Hugo Renan
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Keywords: Medios de comunicación de masas.-
Redes sociales.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-23T14:47:32Z
Issue Date: 2019
Citation: Carrión Puglla, Hugo Renan. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector Petróleo y Minería de Ecuador Análisis de Facebook y YouTube. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:En el presente trabajo de investigación, se estudió la Comunicación 2.0 en el sector Petróleo y Minería del Ecuador, seleccionadas a través de EKOS Ecuador con el objetivo analizar la gestión de comunicación estratégica 2.0 que desarrollan las principales empresas del sector Petróleo y Minería del Ecuador. Para realizar la muestra se seleccionó las 3 primeras empresas de los cuatro subsectores del sector escogido, obtenido como resultado 12 compañías, la muestra se la realizo con 7 de las 12 organizaciones que si cuentan con páginas web y redes sociales de Facebook y You Tube. La fecha de indagación fue de 01 de enero al 30 de junio de 2019; La metodología utilizada fue mixta, es decir, se combinó el método cualitativo y cuantitativo. Se estructura en ocho capítulos que son: medios sociales, principales empresas en Ecuador, medición del comportamiento en la web, marco metodológico, análisis de la comunicación 2.0 en las páginas web, en los medios sociales de Facebook y You Tube, Análisis de los contenidos de Facebook y You Tube, conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1305323
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24892
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.